Como Reservar un Curso de Inglés

1.Rellene todas las secciones del formulario de reserva y envíelo junto con un depósito no reembolsable de IR£150 por transferencia bancaria, eurocheque o Visa.

2.Una vez que hayamos recibido su formulario de reserva y el depósito, confirmaremos su reserva y le enviaremos una factura con la totalidad de la suma. Se debe abonar el resto 30 días antes de empezar el curso. Cuando se efectúa una reserva menos de 30 días antes de que empiece en curso, habrá que abonar la totalidad de la suma cuando se reciba la factura.

Si se efectúa el pago mediante transferencia bancaria, habrá que adjuntar una copia de la transferencia bancaria con su formulario de reserva. Por favor, indique los números de la factura y de referencia en toda la correspondencia.

3. Datos del Banco

Titular de la cuenta:   Language and Leisure Ireland

Banco:                        AIB Bank, 29 Castle Street, Dalkey, Co Dublin, Irlanda

Oficina:                       93 - 35 - 38

Número de cuenta:     05000057

Todas las comisiones bancarias corren a cargo del cliente.

Le enviaremos información sobre su alojamiento y le orientaremos para preparar su equipaje, clima, etc., aproximadamente dos semanas antes de su llegada.

4. Cancelaciones

Se pueden cancelar las reserva hasta 2 semanas antes del inicio del curso sin penalización (a parte del depósito no reembolsable); para las cancelaciones recibidas entre 7 y 14 días antes del inicio del curso se reembolsará el 60% de la totalidad de la suma; para las cancelaciones recibidas entre 1 y 7 días antes del inicio del curso se reembolsará el 30% de la totalidad de la suma.

No habrá ningún reembolso para una cancelación una vez que haya empezado el curso.
Esto incluye el retraso de la llegada, la salida anticipada o los días perdidos durante el curso.
Las reservas son intransferibles, es decir, son específicas de las fechas, del curso y del solicitante.

A los estudiantes que dejen temporalmente su alojamiento en familia durante una semana o más durante el curso, se les cobrará una compensación de £40 por semana. Hay que avisar

con una semana como mínimo de antelación.
Language and Leisure Ireland se reserva el derecho de enmendar los datos del curso.

Seguro y Salud

Todos los participantes deberán contratar su propio seguro básico de enfermedad y de viaje. Los participantes de los países de la Unión Europea deberán obtener un impreso E111 en una oficina de la Seguridad Social antes de salir de su país. Cualquier participante que esté recibiendo tratamiento médico, deberá adjuntar un certificado médico y traer a Irlanda la suficiente cantidad de medicamentos para la duración de su estancia