Enfoque Educacional y Metodología

cuenta con profesores altamente calificados

Todos nuestros profesores son licenciados universitarios con titulación específica en la enseñanza del inglés como lengua extranjera. Muchos son también especialistas en campos distintos al de la enseñanza del ingles.

cuenta con profesores que responden a las necesidades individuales

Además, todos los profesores de LLI asisten a los seminarios organizados por nosotros, en los que aprenden estrategias para identificar y responder a las necesidades lingüísticas individuales.

cuenta con profesores que motivan y animan

Los profesores de LLI son comunicadores hábiles que motivan y animan sus clases generando un ambiente divertido y no amenazador, permitiendo que los estudiantes jóvenes aprendan rápidamente. Creando también un ambiente de participación completo para estudiantes mayores, en el cual toda la comunicación se desarrolla en inglés.

  trata a los estudiantes de forma personalizada

Se comprueba cuidadosamente el progreso do todos los estudiantes de LLI durante la experiencia de aprendizaje, para asegurarse de que el contenido del curso iguale las necesidades lingüísticas de los individuos. Durante los cursos de verano, donde y cuando el progreso sea lento, se ofrecen clases especiales de apoyo suplementarias con un número reducido de estudiantes, como parte del programa global.

insiste en que sus estudiantes hablen inglés durante todo el día

LLI desarrolla una política en que sólo se puede hablar inglés en nuestros centros; todo nuestro personal impone esta política con buen humor, pero con eficacia, a través del programa diario de clases formales y actividades extraescolares.

- Profesores y Formadores

  • son expertos en la formación de profesores, el inglés para negocios y en la investigación sobre el aprendizaje del idioma.
  • son comunicadores hábiles y se han formado para maximizar el potencial para el aprendizaje del idioma.
  • son investigadores y hablan frecuentemente en las conferencias internacionales de ELT.
  • son creativos e imaginativos y diseñan programas estimulantes para el aprendizaje del idioma.

  - Satisfacer las necesidades de los estudiantes adultos

Programas de aprendizaje acelerados

  • Nuestros únicos programas se basan en la premisa de que cada individuo tiene diferentes necesidades de aprendizaje.
  • Nuestro enfoque se basa en el concepto de Superaprendizaje, el cual explota las técnicas más actuales de la enseñanza y del aprendizaje para estimular al estudiante y acelerar el proceso de aprendizaje.

Competencia

Se anima a cada estudiante a llevar un diario para reflexionar sobre sus experiencias de aprendizaje.  Los estudiantes descubren la mejor manera de mejorar su inglés y en colaboración con sus profesores y tutores llegarán a ser estudiantes más competentes.

Programas de Self-study

Cada estudiante tiene una reunión semanal con su consejero académico para hablar de su progreso. Su consejero le ayudará a desarrollar un programa satisfactorio de self-study.

Además existe un programa de aprendizaje a distancia para seguir ofreciendo apoyo una vez que el estudiante haya completado un curso en LLI.

- Satisfacer las necesidades del estudiante joven

Ingeniosos programas de inglés

Los programas de LLI para los estudiantes jóvenes están llenos de acción, con juegos comunicativos e ideas novedosas e ingeniosas para aprender el idioma, con el fin de estimular a los estudiantes jóvenes.

Cursos de completa inmersión

Se considera que todas las actividades (música, teatro, cultura, multi-media, baile y deporte) forman parte de los programas de completa inmersión que ofrece LLI a los estudiantes jóvenes.

Comunicar en inglés

LLI desarrolla una política en que sólo se puede hablar inglés en nuestros centros. Todo nuestro personal anima y motiva a los estudiantes para que hablen completamente en inglés

Atención Personalizada

El progreso de cada estudiante es comprobado por su tutor con el fin de apoyarle y motivarle académica y personalmente. ç

 

 

 Página Inicial
LLI es un patrocinador de
la página
sobre el aprendizaje de inglés
sin su ayuda
no sería posible.