IRLANDA

Irlanda, situada al oeste de Gran Bretaña, es una isla con 3,5 millones de habitantes. Tiene menos de 300 millas de largo y mide 200 millas de ancho ¡pero pronto descubrirá que este pequeño país tiene un corazón muy grande!

Ireland es una tierra de bellos paisajes y contrastantes con millares de lagos, canales, montañas y enormes extensiones rurales muy bonitas. En un país tan pequeño, la variedad de su paisaje es asombroso. Descubra los cuarenta tonos de verde mientras explora los esplendores del campo irlandés.

A pesar de su belleza, el principal atractivo del país es su gente - su hospitalidad, su uso acertado de la lengua y su maravilloso sentido del humor aseguran una calurosa bienvenida. Entre en un pub en Irlanda en un día lluvioso, y encontrará una habitación llena de amigos. Mientras se conoce a los irlandeses, a los viajeros les encantará el campo verde esmeralda, esparcido de torres, ruinas, castillos y dólmenes.

Disfrute de la famosa comida irlandesa siempre fresca y sabrosa -- y saboree los sabrosos mariscos, desde langosta hasta salmón. Pruebe la ternera a la plancha o asada, jamones curados, panes, pescado, ostras, mejillones, anguilas (algunos de los restaurantes tienen sus propios acuarios). Por las noches, la vida nocturna varía desde cabarets con cena, canciones en el pub y tradicional música folk hasta las pistas de baile de los clubs de cena de medianoche.

Irlanda tiene reputación para muchos productos de calidad como el cristal tallado a mano (Waterford, Dublin, Galway, Cavan y Tyrone), suéteres tejidos a mano, magnífica porcelana fina (Beleek), telas de tweed (Donegal) y los famosos linos y encaje irlandeses. Puede comprar obras hechas por ceramistas en sus propios talleres y hay también muchas tiendas que venden artesanía tradicional irlandesa.

Irlanda es un paraíso para los que aman el deporte. Disfrute del golf en uno de los muchos campos desafiantes del país, los cuales ofrecen un paisaje espectacular. Elija entre tenis, ciclismo, excursionismo, carreras de caballos o deportes acuáticos como vela, buceo y pesca del salmón, de la trucha o del tiburón.

Cualesquiera que puedan ser sus necesidades o deseos especiales, Irlanda los proporcionará. Irlanda le conquistará realmente el corazón. Elija Irlanda ... la elección ganadora.

Página Inicial
LLI es un patrocinador de
la página
sobre el aprendizaje de inglés
sin su ayuda
no sería posible.