Aprender inglés en Irlanda

Boletín informativo
Hacerse una prueba de inglés
Matricularse
Enviarnos un email

 

 

 

Learn English in Ireland

Aprenda inglés en Irlanda

Un Lugar de Calidad para Aprender Inglés
Un Pueblo Amable y Simpático

La franqueza y amabilidad del pueblo irlandés es legendaria y explica por qué tantos estudiantes de inglés eligen Irlanda como el lugar de calidad para aprenderlo. En Irlanda el ritmo de vida es tranquilo y la gente tiene tiempo para hablar.

Patrimonio Cultural

El patrimonio cultural de Irlanda se remonta a su pasado céltico, con monumentos y artefactos más antiguos que las pirámides. La aportación de Irlanda a la historia de la literatura inglesa no se ha visto superada durante este siglo. Escritores como James Joyce, Samuel Beckett, Oscar Wilde, William B Yeats, George Bernard Shaw y Seamus Heaney han hecho que Irlanda merezca un importantísimo lugar en esta historia literaria

Normas Comprobadas Rigurosamente

Las instituciones que ofrecen cursos de inglés en Irlanda están controladas rigurosamente por la Oficina Irlandesa de Turismo y el Ministerio de Educación de Irlanda. Esto asegura que las normas de programación y la enseñanza facilitada sean de la más alta calidad.

El Ministerio de Educación reconoce a Language and Leisure Ireland como una academia de inglés para la enseñanza de inglés como lengua extranjera.

 

Página Inicial
LLI es un patrocinador de
la página
sobre el aprendizaje de inglés
sin su ayuda
no sería posible.