Language and Leisure Ireland

Construyendo Puentes para Un Nuevo Mundo

El inglés es el idioma internacional por excelencia. Tanto en los medios de comunicación como para los negocios, la medicina, la política, la educación y los medios de comunicación, el inglés es el lenguaje de comunicación global. Saber inglés ayuda a abrir las puertas a una comprensión mutua y a construirlas para un nuevo mundo .

Sirviéndole de Forma Personalizada

Somos una organización creativa y dinámica que organiza incomparables programas de inglés combinados con unos apasionantes momentos de ocio. Nuestra personalización es el resultado de nuestra creencia de que cada persona es especial. Esto puede verse en nuestro compromiso de servir a cada una de ellas como si fuera única. Nuestros centros de aprendizaje son cálidos y amables, y le hacen sentirse como en su casa. Nuestros programas de ocio no se tratan solamente de ver monumentos o de hacer deportes, sino también de fomentar los valores humanos al poner a los visitantes en contacto directo con el pueblo irlandés.

  Sirviéndole con Profesionalidad

No damos nada por supuesto. Nos proponemos ofrecer sólo los programas de mayor calidad diseñados y desarrollados por experimentados especialistas en la educación. El personal docente que imparte los cursos, son licenciados titulados en la enseñanza del inglés como lengua extranjera; muchos son también expertos en la educación que han participado en conferencias sobre la enseñanza del inglés como lengua extranjera, tanto en Irlanda como en el extranjero. Nuestros programas de cultura, deporte y turismo en general, son concebidos, preparados y presentados según las normas de la más alta calidad por personas que conocen Irlanda perfectamente.

Programas de Verano: Sirviéndole Ampliamente

Los cursos de verano de LLI ofrecen amplios programas en un ambiente multinacional con actividades de estudio, tanto formales como informales, desde el desayuno hasta la hora de acostarse. Generalmente, una semana de estudio en LLI supone más de 50 horas de contenido de programa. Durante el mes de Julio se desarrolla un programa especial para la preparación de los exámenes de Trinity College de Londres.

Programas Durante Todo el Año: Sirviéndole con Flexibilidad

Los programas durante todo el año de LLI ofrecen, tanto a los estudiantes universitarios como a los adultos y ejecutivos de empresas, unos programas de estudio totalmente flexibles durante todo el año. La preparación especial para el Certificado de Cambridge, TOEFL y los exámenes de Pittman también es posible.

Página Inicial
LLI es un patrocinador de
la página
sobre el aprendizaje de inglés
sin su ayuda
no sería posible.