Otros Servicios

ALOJAMIENTO

En familia
LLI tiene una gran variedad de familias que han sido seleccionadas cuidadosamente y que le harán sentirse como si estuviera en su propia casa. Vivir con su familia irlandesa forma parte integral de la experiencia de aprendizaje. Normalmente alojamos sólo un estudiante de cada nacionalidad con la misma familia, aunque se pueden hacer excepciones en el caso de estudiantes jóvenes. El alojamiento es en dormitorios de dos camas e incluye desayuno y cena.

  Hotel/Pensión (Bed & Breakfast)
Puede que los estudiantes mayores que necesiten más autonomía y flexibilidad prefieran quedarse en un hotel o en una pensión (Bed & Breakfast). Tenemos a nuestra disposición una amplia gama: desde establecimientos regentados por familias hasta hoteles internacionales de 5 estrellas.

Apartamentos/Residencia Universitaria
El alojamiento en apartamentos con derecho a cocina es más apropiado para las familias. El alojamiento en las residencias universitarias sólo está disponible de junio a septiembre.

EXCURSIONES

Excursiones de Un Día
Los cursos de verano incluyen una excursión de un día entero a un lugar de interés histórico y cultural. La dimensión educativa que esto implica, es explotada de antemano plenamente, con cuidadosa preparación durante las clases y con posterior reaprovechamiento.

Excursiones de 3 días de duración
En algunos fines de semana durante el verano se ofrecen excursiones opcionales de 3 días de duración a lugares de destacada belleza natural y de interés cultural en Irlanda - las Islas de Aran, Ring of Kerry, los Acantilados de Moher. Esto ofrece una oportunidad incomparable de enriquecer su programa de lenguaje con una experiencia inolvidable de ocio y conocer la Irlanda verdadera.

OTRAS OPORTUNIDADES DE OCIO
Golf
Pesca
Ciclismo
Vela

 

 

 


Diseñada y Hospedada por - Irish Trade Web Homepage - Serving The Irish Business Community   The Irish Trade Web .
webmaster@itw.ie