Language and Leisure Ireland proporciona una amplia selección de cursos para satisfacer todas las necesidades.

Los cursos durante todo el año en Clarinda Park ofrecen al estudiante adulto unas excelentes oportunidades de mejorar las destrezas, tanto en los cursos generales como en los intensivos. También existe la posibilidad de tomar clases particulares adicionales de una asignatura especializada. Nuestro curso de Inglés para Negocios combina las clases de inglés general en grupos con 3 horas de clases.

Nuestro Programa de Verano tiene lugar en julio y agosto. Los cursos para jóvenes son completamente comprensivos y altamente supervisados. Los adultos pueden elegir un curso con o sin las actividades.

Los cursos especiales incluyen nuestro Programa de Formación de Profesores para profesores no nativos, nuestro programa de inglés con deportes para grupos, nuestros programas de vacaciones de inglés en el campo y nuestros cursos especializados de golf y vela.

Nuestros cursos de preparación para los exámenes preparan a los candidatos para los exámenes más importantes de inglés. Clarinda Park está reconocido como centro para todos los exámenes de Pitman.

Language and Leisure Ireland se especializa en los programas de estudios para grupos escolares. Podemos hacer un programa de una o dos semanas a petición.