Alojamiento

Ofrecemos un servicio completo de alojamiento a todos los estudiantes:
- Con una familia
- Residencia
- Sin servicio de comidas
- Hoteles


Alojamiento con una familia

central school english london Nuestras familias anfitrionas ofrecen un alojamiento amable y cómodo. Se puede elegir entre régimen de sólo desayuno, media pensión (desayuno y cena todos los días) o el plan de 5 comidas (desayuno todos los días y cena cinco días a la semana). Hay un número limitado de baños privados (suplemento de £50 por semana). Serás la única persona que habla tu idioma en el alojamiento (a menos que se solicita lo contrario).

 

1. Familias anfitrionas superiores en Zone 2 (a 20-30 minutos de la escuela) o Zones 3 y 4 (a 45 minutos de la escuela).

2. Familias anfitrionas estándar en Zones 3 y 4 (a 45 minutos de la escuela).



Alojamiento en residencia

central school english londonLa residencia International Students House está abierto todo el año. Está en el centro de Londres (Zona 1) y tiene dormitorios individuales. Ofrece desayuno y media pensión (desayuno + 7 cenas).

 

Durante el verano, se comparten los baño. Todo el resto del año, los dormitorios tienen baños ensuite.

 

Pincha aquí para más información.

 

Alojamiento sin servicio de comidas

central school english londonSi prefieres más independencia, el alojamiento sin servicio de comidas es una buena opción o en una CASA DE ESTUDIANTES o en los ESTUDIOS o APARTAMENTOS:
-centro de Londres (normalmente Zones 2 o 3)
-sin servicio de comidas

 

Hoteles

central school english london Tenemos una lista de hoteles recomendados de 3, 4 o 5 estrellas cerca de la escuela y te podemos ayudar a encontrar un hotel para tu estancia.

 

Son particularmente aptos para los cursos de corta duración (1 o 2 semanas).