FAQ - preguntas comunes

¿Qué día comienza el alojamiento?
Se recomienda venir el sábado o domingo antes del principio del curso

¿A qué distancia están las casas anfitrionas de la escuela?
Una media de 30 minutos en metro. Central School está muy en el centro y no está situado en un barrio residencial. La reina vive cerca pero por desgracia no aloja a los estudiantes de Central School ;-) Se recomienda comprar un "Travelcard" (bono) para el metro. Tenemos información sobre los precios con planos, etc. aquí

¿Dónde está la escuela?
Muy en el centro de Londres. Hay un plano aquí.

¿Cuánto dura cada clase?
45 minutos.

¿Se necesita un visado?
Los europeos no necesitan visado. Los habitantes de la mayoría de los países no necesitan visados pero hay que llevar una prueba de que estás estudiando inglés en un centro oficial. Para ver si necesitas un visado, pulsa aquí. Se encuentra toda la información en esta página pero es mejor llamar o visita la Embajada Británica en tu país. Se puede encontrar las direcciones de todas la embajadas en el mundo aquí. Una vez que has pagado el importe del curso, te enviaremos una carta de aceptación oficial como prueba de que estás estudiando inglés.

¿La señal es reembolsable?
Hay información sobre las cancelaciones, etc. aquí.

¿Qué nivel de inglés hay que tener para realizar un curso?
Si no sabes absolutamente nada, ni "What is your name?" solo se puede hacer un curso en ciertas fechas. Central school tiene suficientes alumnos para ofrecer cursos para todos los niveles. Se hace una prueba de nivel el primer día para determinar tu nivel de inglés.